La mala suerte parece estar emparentada con Olimpia. El infortunio sigue persiguiendo al club más laureado del futbol paraguayo. Mientras se aguarda la grata reapertura del mercado de pases para el instituto decano, en plena practica de rutina de pre-temporada, el zaguero argentino Facundo Zabala sufrió lo que parece ser una seria lesión.
En una desgraciada acción el defensor sufrió la fractura del quinto metatarsiano, lo que obligará que esté fuera de las cancha entre tres semanas y un mes.
Olimpia tras acuerdo acaba de liberar al defensor Luis Caceres que ya no seguirá en filas del franjeado. Y no se pueden aún hacer fichajes mientras no se levante la prohibición de FIFA, lo que se espera se registre en cuestión de horas.
Mientras, el presidente del club Miguel Cardona, se ausentó a Miami con su familia en goce de vacaciones. A su regreso después de evaluar la cuestión dará una respuesta definitiva a quienes plantean su continuidad en el más alto cargo olimpista. Si no continua, su reemplazante podria ser Rodrigo Nogues. La asamblea se realizará en marzo.