San Bernardino, es sin lugar a dudas un punto iconico en el verano de nuestro pais, para los jovenes y adolecentes, los encuentros con los amigos y la reunion de la familia alrededor de un tradicional asado y alguna que otra bebida espirituosa para amenizar la jornada.
Vemos cada vez mas, verano tras verano, a los emprendedores ofrecer lo mejor de su creatividad, talento e iniciativa en negocios con ofertas muy bien puestas y sobre todo donde vemos el amor y las ganas que le ponen al montar sus negocios con esa ilusion de ganar algun dinero, ganar un nombre conocido, pero por sobre todo desarrollar sus habilidades en cada uno de los rubros posibles a los que están apostando.
Es asi que uno de los rubros en donde vemos año a año mayor impetud e inversión es en el rubro gastronómico, con deliciosas ofertas para todos los gustos y bolsillos, generando trabajo honesto y con mucho esfuerzo van montando sus emprendimientos con la fe de que todo va a salir bien y el esfuerzo se va a ver coronado con un buen ingreso, una buena referencia del local y su marca, y por sobre todo la satisfacción de coronar el esfuerzo con una buena experiencia de los clientes y amigos que acuden a los diferentes locales.
Los adolecentes y jovenes son los que mas se rebuscan en estas opciones gastronómicas, buscando encontrar el lugar donde convergen buenos precios, buen servicio, buena comida, y la agradable compañía de otros jovenes.
SNASH PARAGUAY
Asi nos topamos con un lugar muy agradable y por sobre todo un menú de hamburguesas fantásticas a un precio razonable y orientado a ese publico joven. Me refiero a SNASH , un local sencillo, al estilo SAMBER, pero donde pudimos degustar unas deliciosas hamburguesas en varias combinaciones y con un precio increíble para la ciudad veraniega.
UBICACION
Están ubicados frente mismo al Hotel Los Alpes, sobre la Av. Guillermo Naumann, atendidos por unos chicos fantásticos y con el menú adecuado para toda hora, consumo en el local y pick up
MENU DE SNASH
Una sugerencia bastante económica que estoy seguro van a disfrutar en familia o con los amigos, acotado a su economía y el mejor sabor del verano.