31.7 C
Asunción
viernes, 22 de noviembre de 2024
InicioPolíticaParaguayo Cubas descubre que "la política está hecha para clase media para...

Paraguayo Cubas descubre que «la política está hecha para clase media para arriba»

El líder del Partido Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, dijo que apostó por gente común y marginada y salió muy mal. Señaló que ahora descubre que la política está hecha para gente de clase media para arriba. Este lunes, despidió al senador, Javier Vera, aliás «Chaqueñito» a través de las redes sociales.

A parte de las redes sociales, habló también a través de varios medios tradicionales, entre ellos, por Radio Ñanduti. «Apostamos a gente común y marginada y mirá como nos fué. Creo que la política está hecha para la gente de clase media para arriba», afirmó Cubas.

«Si no renuncia a Cruzada, Chaqueñito la va a pasar mal» dijo en otro momento. En la gráfica, Javier Vera, aliás «Chaqueñito» en su banca (Foto: Senado).

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Javier Vera reemplazó a Mbururu en el Senado. Juró e inmediatamente se sentó en la bancada de HC. Eso molestó a Cubas y a su esposa, senadora, Yolanda Paredes.

«Este no es un partido democrático. Acá se cumple a rajatabla, yo dicto la ley. Acá se establecen normas y el que no acepta está fuera», dijo Cubas por Ñanduti.

«Chaqueñito está afuera. Esto ya es de oficio desde que salió a agradecer a @Horacio_Cartes. Eso no puede ser», agregó Cubas.

«No voy a volver a confiar en personas que tienen problemas económicos. Porque quieren llegar al cargo y resolver sus problemas económicos. Yo no voy a aceptar más a personas con problemas económicos», afirmó.

CHAU CHAQUEÑITO

❝Chau CHAQUEÑITO. La ocasión hizo al ladrón. Tan barato resultaste. No sos más de Cruzada. Otra purga más❞, dijo Paraguayo Cubas por las redes sociales.

«No tenemos ningún problema en sacar a todos los traidores y quedarnos con un solo senador. Imaginate sacamos a una señora que se fue a España para trabajar y terminó votando por la gente que la vomitó del país. A Chaqueñito lo sacamos del monte y no sirvió de nada», señaló Cubas.