En un presunto caso de sicariato, registrados en el departamento de Alto Paraná, específicamente en la ciudad de Presidente Franco, un sexagenario fue ultimado a tiros por dos hombres que llegaron hasta un local comercial para asesinarlo. La policía descartó un posible intento de robo.
Los asesinos dispararon al dueño de una despensa en Presidente Franco. Los criminales llegaron al grito de asalto, pero la Policía sostiene que se trataría de un presunto caso de sicariato ya que no llevaron nada y acabaron con la vida del hombre de 14 balazos. El hecho ocurrió a dos cuadras de la Subcomisaría 12.
El se produjo en la despensa “La Familia” ubicada en el barrio San Miguel de esta ciudad altoparanaense. La víctima fue identificada como Felipe Benítez Marecos, de 66 años, quien se encontraba en compañía de su esposa en el momento del crimen.
Presunto caso de sicariato: No hubo robo
Los datos policiales señalan que al llegar, los asesinos gritaron que se trataba de un asalto, según testigos presenciales. Pero, para el Subcomisario Nicodemo Méndez, responsable de la Subcomisaría 12, las sospechas apuntan a que se trata de un acto de un presunto caso de sicariato debido a la brutalidad del ataque y además no se llevaron absolutamente nada del lugar.
En el circuito cerrado del local se observa una moto que se estaciona en frente del local y del cual desciende una persona. “Le buscan directamente al señor y se producen los disparos”, afirmó la fiscal Thais García, quien intervino en el hecho.
A pesar de ser trasladado de inmediato de la víctima al Hospital Distrital de la ciudad, lamentablemente no logró sobrevivir. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.
LEA TAMBIÉN: Sicarios acribillan al narco “Gringo” González en Pedro Juan Caballero