Pese al gran despliegue policial en Ciudad del Este los asaltos continúan registrándose diariamente, aunque en menor escala. Supermercados, estaciones de servicios, locales comerciales y personas que trasladan dinero son las víctimas preferidas de los delincuentes, que de alguna manera se ingenian para burlar los esquemas de seguridad y encuentran puntos débiles en los negocios y descubren quienes llevan efectivo en sus vehículos.
Dos motocicletas con 4 delincuentes a bordo asaltaron la sucursal de venta de electrodomésticos Bristol, ubicado sobre la avenida San Blas, del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
Los marginales armas en manos sorprendieron a los dependientes del local y rápidamente se apoderaron de aparatos celulares de alta gama, exhibidos para la venta, e inmediatamente se dieron a la fuga hacia el km 4. El robo se produjo ayer a las 13:00 aproximadamente.
Los datos de la policía dan cuenta que los cuatro delincuentes llegaron al local comercial a bordo de dos motocicletas. Dos de ellos descendieron con sus cascos puestos e ingresaron al recinto con armas de fuego en mano.
Alertaron de que se trataba de un asalto y fueron directamente donde estaban exhibidos 5 teléfonos de alta gama de distintas marcas y modelos, se apoderaron de ellos y raudamente se dieron a la fuga.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Carlos Almada para los procedimientos de rigor.
LEA TAMBIÉN: Piden declaración de emergencia por extrema inseguridad en Ciudad del Este