Un vehículo con dos personas en su interior, ardió en llamas este viernes a tempranas horas sobre la Costanera José Asunción Flores de nuestra capital. El percance afectó a una madre que a esa hora llevaba a su hija a la escuela y afortunadamente lograron salir a tiempo al percatarse que de la presencia de humo.
Según informa la Policía Nacional, un Hyundai Eon de color blanco, ocupado por una madre y su hija se encontraba con destino a nuestra capital, cuando cerca de las 07:15 ambas se dan cuenta de la presencia de humo en el vehículo, por lo que dio tiempo a encostarse en la vía y salir del sitio. Si bien muchos conductores llegaron con extintores para tratar de controlar el incendio, nada evitó que finalmente el vehículo terminara calcinado.
Afortunadamente las ocupantes resultaron ilesas, aunque el golpe económico con la perdida de su medio de movilidad es muy grande. En el hecho intervino el personal de la Policía Turística quien recabó los datos sobre lo ocurrido.
Participó personal del departamento de Bomberos de la Policía, quien logró controlar el siniestro, aunque ya nada se podía hacer para salvar al rodado.