Tres hombres enmascarados con armas irrumpieron en el local ubicado en la ciudad de San Lorenzo en la mañana de hoy y se alzaron con un botín de aproximadamente 80 millones de guaraníes. Los delincuentes utilizaron un vehículo denunciado como robado hace una semana en Lambaré. Tras el asalto abandonaron el rodado en Luque.
Unas tres personas que utilizaban pasamontañas y pistolas ingresaron al conocido laboratorio Díaz Gill situado en la ciudad de San Lorenzo, ubicado frente al Hospital de Clínicas, y se llevaron alrededor de 80 millones de guaraníes que se encontraba guardado en la caja fuerte.
Los delincuentes utilizaron una camioneta de la marca Nissan, modelo Navara, vehículo denunciado como robado hace una semana en la ciudad de Lambaré Esta camioneta fue abandonada en la ciudad de Luque, donde habrían continuado su huida con otro vehículo, cuya características aún se desconoce. Efectivos policiales de la ciudad sanlorenzana se encuentran abocados a la investigación para lograr identificar a los delincuentes a través de los circuitos de cámaras de seguridad ubicados en la zona donde fue abandonado el rodado.