Dos mujeres se llevan una camioneta de un lavadero de Pedro Juan

Un hecho llamativo, hasta curioso, se registró el viernes a la noche en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde dos mujeres se alzaron con una lujosa camioneta, que fue llevada a un lavadero. Una de las mujeres se hizo pasar por la esposa del dueño del rodado y el encargado del negocio sin inconvenientes le entregó. Afortunadamente el vehículo fue hallado esta tarde en Ponta Porá, Brasil.

El propietario del vehículo negó que haya enviado a su esposa a retirar el rodado, El dueño del lavadero, manifestó que las dos mujeres llegaron hasta el local a bordo de un automóvil que estaba al mando de un hombre, las dos descendieron y una de ellas le dijo que era la esposa del dueño del vehículo, un Toyota modelo Fortuner de color blanco; abonó la suma de 130.000 guaraníes, se le entregó el auto y las dos mujeres huyeron de lugar a bordo de la camioneta.

“Lastimosamente no contamos con cámaras de circuito cerrado de seguridad. Esto nos perjudica como trabajadores y esperamos que se pueda encontrar pronto el vehículo”, sostuvo Kenny Ramírez propietario del lavadero donde se produjo el hecho.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Recuperan en Brasil

Informaciones provenientes de la ciudad de Pedro Juan Caballero señalan que fue recuperada la camioneta hurtada anoche en un lavadero. Según fuentes, hace minutos la camioneta ya se encuentra nuevamente en el lavadero del que fue retirado por dos mujeres que se hicieron pasar como dueñas del rodado. Dicha camioneta fue recuperada en territorio brasileño, en la ciudad vecina de Ponta Porá reportan. El trabajo interinstitucional de autoridades brasileñas y paraguayas fue clave para el hallazgo del rodado que fue individualizado en el barrio San Joao de la vecina ciudad.