Prosiguiendo con las investigaciones del asesinato con saña de un conductor de plataformas en Villa Hayes, la policía logró la detención de dos personas que sospechadas de ser quienes consumaron el asalto y posterior asesinato de un conductor de plataformas en la madrugada del lunes es la ciudad de Villa Hayes. Estas personas también hirieron superficialmente con arma de fuego a un testigo que observó lo ocurrido.
La Policía Nacional y el Ministerio Público, procedieron a allanar una vivienda de la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes, lugar donde detuvieron a Justo Benítez (28) y Maximiliano González (43), ambos sindicados como presuntos asesinos de Derlis Aranda (43) en un hecho perpetrado.
Cámaras de circuito cerrado, descripciones de otras víctimas y datos enviados desde la empresa en la cual el chofer asesinado estaba ofreciendo servicios al momento de su deceso, aportaron para que el grupo de inteligencia del Departamento de Hechos Punibles de la Policía Nacional, pueda llegar hasta donde los sospechosos se refugiaban luego de consumar el violento suceso.
Los sindicados ya están a disposición del Ministerio Público quien resolverá o no imputar a esta pareja.