Dos personas perdieron la vida en la madrugada de este jueves sobre la avenida Félix Bogado y 21 proyectadas de Asunción, aparentemente la alta velocidad y la pista mojada, hicieron perder el control al conductor que terminó estrellando su vehículo sobre árboles del paseo central. Pese al largo trabajo para reanimar a las víctimas, nada más pudieron hacer los bomberos que asistieron en el lugar.
El aparatoso accidente ocurrió cuando un automóvil Volkswagen tipo Gol Sedan, quien venía a alta velocidad por Felix Bogado, perdió el control debido a la pista mojada y fue a parar por árboles ubicados en el paseo central, luego que un Toyota Vitz, realizara una maniobra en U sobre 21 proyectadas. En su afán por desviar al vehículo de menor porte, el Gol perdió el control y terminó abrazado a un árbol del paseo central.
El hecho ocurrido cerca de las 2:00 dejó dos hombres fallecidos, ambos venían en el Volkswagen y al menos uno fue identificado como Ricardo Arias (32), mientras que el otro fallecido aún no se tenían datos a la hora del reporte policial. La violencia del choque quedó evidenciado luego de que al menos un árbol de tajy haya sido sacado de raíz, por lo que se cree que fue el primero en ser impactado.
Luego terminó prácticamente rodeando el tronco de un Ybyrá Pytá, desde donde los bomberos con máquinas hidráulicas tuvieron que trabajar para sacar los cuerpos del habitáculo. Cerca de 45 minutos duró la reanimación de ambas personas, quienes no soportaron los múltiples golpes y fallecieron por el fuerte impacto.
El otro vehículo involucrado
En cuanto al otro vehículo involucrado, según un testigo, el mismo realizó un giro pronunciado en U saliendo por 21 proyectadas. En el afán por evitar la colisión contra este Toyota Vitz, el Gol Sedan realizó una maniobra que, mezclado con la pista mojada, terminó en el grave accidente. Si bien el ocupante del vehículo de menor porte se quedó en el sitio por unos minutos, evidenciando la gravedad del accidente, decidió salir del lugar.
Ambas víctimas finalmente fueron trasladadas al hospital de Traumas, donde se constató su fallecimiento.