En coincidencia con los 22 años del secuestro de la señora María Edith Bodón, desde tempranas horas, cuando los fiscales Lorenzo Lezcano y Pablo Zarate, encabezaron un allanamiento en la Penitenciaría del Buen Pastor, buscando indicios que lleven a encontrar más informaciones sobre el secuestro del ex vicepresidente Óscar Denis. El allanamiento se realizó en la celda de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
El procedimiento se realizó con normalidad dice el reporte del Ministerio de Justicia, apuntando que desde las 06:15 de la mañana inició el allanamiento de la celda de Carmen Villalba, en la búsqueda de datos que lleven al paradero del ex viceministro, cautivo desde el 9 de setiembre de 2020 y que fuera otro plagio realizado por los criminales del EPP.
Los intervinientes buscaron por todos los rincones de la celda, donde además de enseres personales, encontraron recortes, libros, anotaciones, papeles, que uno a uno serán analizados en la búsqueda de datos que haya guardado Villalba, en realación al secuestro del ex vicepresidente de la República.
Agentes extranjeros, específicamente de la policía de Colombia, están colaborando para esclarecer el plagio ocurrido en nuestro país.