Una denuncia desde el Hospital de Barrio Obrero realizada por sus médicos ante el Ministerio Público, acabó en el allanamiento en el domicilio de un artista, a quien se lo acusa de un presunto abuso sexual contra dos menores. En el allanamiento realizado en su domicilio, incautaron elementos que terminarán siendo analizados, para ver si se pueden utilizar como pruebas del caso que lleva adelante la fiscalía.
El comisario Miguel Domínguez, jefe de la comisaría 1ra de Asunción, afirmó que en el allanamiento en la casa ubicada sobre la avenida Colón, fueron encontradas evidencias que podrían apuntar al caso. Se incautaron tres celulares, seis pendrives, lencería femenina, cámaras fotográficas, juguetes eróticos y más que serán estudiados para ver si corresponde alguna como prueba.
La denuncia comenzó a tomar forma cuando las involucradas, menores de 11 y 15 años, llegaron al Hospital de Barrio Obrero, con signos de estar bajo los efectos de algún tipo de estupefacientes. Desde ese día quedaron internadas el fin de semana. Los médicos, tienen que cumplir un protocolo de comunicar estos tipos de caso al Ministerio Público, por lo que desde que tomaron conocimiento iniciaron el caso de oficio.
El caso cayó en el escritorio del fiscal Luis Chamorro, quien a su vez dispuso que el artista sea detenido.