Una mujer aún con muchos años por delante, fue la nueva víctima de un feminicida en Ybyjaú, departamento de Concepción. Luego de cometer el crimen contra la mujer, el hombre tomó la decisión más cobarde. La pareja deja tres hijos, uno mayor de edad, en cuyos recuerdos tendrán presente este final para sus progenitores.
El parte que llega desde la comisaría 7ma de Ybyjaú, departamento de Concepción, habla de una tragedia que comenzó con Fidelina Mendoza Coronel, de 36 años, quien estaba de cumpleaños el día sábado, y cuando en un momento dado, la visita Edemar Ornela Días de 49 años, su expareja y padre de sus hijos.
Dentro del domicilio de la mujer, comenzó una discusión entre ellos, según refieren los vecinos, quienes oían que se trataron a los gritos por unos instantes. Lo que escucharon luego fue el disparo de un arma de fuego, minutos después otro.
Preocupados por dejar de escuchar la discusión acalorada de golpe, con dos disparos casi de seguido, fueron a visitar a la víctima y encontraron solo los dos cuerpos, por lo que decidieron hacer partícipes a las autoridades, llamando a la comisaría de la zona, dejando constancia de la horrible escena que les tocó ver al entrar a la casa.
Llegando al sitio, los policías observaron un par de cuerpos de un hombre y una mujer tendidos en suelo y cerca del hombre un revolver de calibre 38mm. La pareja ya habría tenidos otros casos anteriores, según consta en las denuncias realizadas contra Ornela, quien ya contaba con una orden de restricción, por las constantes amenazas.
Este caso fue muy sonado en la zona norte el fin de semana, por la propia naturaleza de los hechos, que mantiene el mismo patrón que últimamente golpea a varias parejas de nuestra sociedad.