Rescatan cuerpo de un mochilero del río Paraná. Otro sigue desaparecido. Fueron a pasar el Año Nuevo. Esa fue la idea de dos jóvenes. Sin embargo, uno de ellos falleció ahogado. Personales de la Prefectura naval de la zona de Ayolas le siguen buscando.
El cuerpo sin vida encontrado corresponde a Juan Pablo Céspedes, uno de los desaparecidos en las aguas del río Paraná. El hallazgo ocurrió a la altura de Isla Bonita, KM 1419, río arriba de la Playa Corateí.
Sigue la búsqueda de Fernando Felino Reyes Brizuela, quien también habría desaparecido en la misma zona. Ambos viajaban como mochileros, y llegaron a la zona para celebrar el Año Nuevo.
Los dos eran de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central. El fiscal de Ayola, Hugo Ávalos, habló a la prensa local y dio la información señalada.
«Teníamos dos personas desaparecidas, una de ellas ya fue encontrada. Ellos son mochileros y vinieron a pasar el año nuevo por acá. Recorren las ciudades con la mochila», informó el fiscal.
Luego señaló que «se tiene noticia de que el otro también habría fallecido; le estamos buscando, lastimosamente esta es la situación, estamos investigando las circunstancias”, señaló.