30.2 C
Asunción
viernes, 22 de noviembre de 2024
InicioDestacadoVideo: Fatal discusión laboral

Video: Fatal discusión laboral

Un guardia de seguridad, mató a su compañero de trabajo luego de tener una discusión con él. El hecho ocurrió en el barrio San Ramón de Limpio, en la noche del domingo, en el lugar donde ambos prestan servicios de seguridad en un local de venta de neumáticos.

Según comentó el comisario José Acosta, jefe de la de Comisaría 9na de Limpio a la 650 AM, resultó víctima fatal Juan Antonio Escobar Garay (20), y el autor del disparo fue Víctor David Alvarenga Leguizamón (21).

Según explicó el uniformado, el guardia de seguridad se encontraba en su puesto cuando su compañero, que es depositero, se fue junto a él y en un momento dado, se puede ver en el circuito cerrado que se produjo dos disparos de escopeta. Ya más adelante se estudiará a fondo el video para ver si el guardia estaba manipulando el arma o realizó intencionalmente los disparos contra la humanidad de su compañero, dijo el comisario Acosta.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Así ocurrió el asesinato

Las cámaras del local comercial captaron el preciso momento que se produjo el supuesto asesinato, con disparos que fueron directamente al abdomen de la víctima, quien falleció luego de llegar al Hospital de Limpio.

El video muestra como aparentemente el fallecido primero se acuesta en el piso, pero el guardia se para y apunta su arma de fuego donde se producen los disparos. Posteriormente el guardia sale de la escena y adolorido por el disparo, la víctima se reincorpora, sale por la puerta pero ya fuera de cámaras cae inconsciente.

Ya según manifestaciones de los intervinientes, el guardia de seguridad estaba manipulando la escopeta que utiliza en su trabajo, momento en que realiza un disparo accidental impactando a la víctima en la parte abdominal, el mismo se encontraba acostado a poca distancia. Seguidamente Bomberos Voluntarios trasladaron hasta el Hospital de Limpio tiempo después de la llegada al nosocomio se comunica el deceso del trabajador.

El fiscal que atiende la causa es el abogado Federico Delfino y actuó personal del Departamento de Criminalística y de Homicidios de la Policía Nacional.