Menor casi se lanza de una torre en Pedro Juan

Hasta la punta de una de las torres de lumínica del estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, subió un adolescente de 17 años que se encontraba pasando por una difícil situación. Testigos de la osadía, alertaron rápidamente a las autoridades y a sus familiares, quienes luego de varios minutos, lo convencieron de desistir de sus planes.

Medios de “La Terraza” del país, informaron sobre la presencia de un joven de 17 años, quien subió a la estructura de metal que soporta las luces del estadio donde oficia de local el Club 2 de Mayo. Acudieron al sitio personal policial y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes ayudaron a descender cerca de las 20:30 del sábado a esta persona que se encontraba visiblemente perturbada.

Las bases que soportan a la estructura se encuentra en el estacionamiento del predio y con poco resguardo, por lo que es posible que cualquier persona pueda escalar hasta los aproximadamente 30 metros de alto.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Los primeros datos apuntan que el chico decidió subir porque tuvo problemas pasionales y ya en su domicilio del barrio San Ramón, ya se encontraba advirtiendo desganos y depresión, según mencionaron testigos.

Para felicidad de todos, el afectado fue persuadido por familiares y los rescatistas y descendió sin problemas de la torre.