24 C
Asunción
viernes, 1 de noviembre de 2024
InicioLocalesUn enfermo mental destruyó elementos sagrados de la Iglesia, denunció sacerdote

Un enfermo mental destruyó elementos sagrados de la Iglesia, denunció sacerdote

Un enfermo mental destruyó elementos sagrados de la Iglesia, denunció el padre, Ismael Obregón, párroco de la Iglesia San Blas, de Pilar. Informó que tuvo que suspender la misa por la profanación ocurrida.

Comentó que él se preparó para realizar una visita a un barrio pasando la media tarde. Luego, pasando las 17, el diácono de la parroquia vino a éste lugar a preparar la misa y encontró el desastre.

Lo que ocurrió fue que la persona, que no está en su cabal, defecó detrás del altar, orinó sacó las hostias de su lugar y esparció en el pasillo. Es un sacrilegio. Violentaron el sagrario, denunció el sacerdote.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El padre Obregón comunicó el hecho al administrador de la diócesis sobre lo sucedido y también hizo la denuncia a la Policía. Estuvieron los agentes de investigación para levantar los datos.

Un enfermo mental destruyó: halloween

El sacerdote dijo que la parroquia cuenta con cámaras de seguridad y anunció que muy pronto se sabrá quien fue el desequilibrado que estuvo ahí profanando la Iglesia. Alguien en su sano juicio no hará este tipo de cosas, según su reflexión.

El hecho sucedió en el día del Halloween. Comentó que la Iglesia siempre está abierta. La gente entra a rezar. Nunca pasó esto, informó.

Por su parte, el padre, Pedro Olmedo, dijo que no se puede decir que ocurrió acto satánico; esto hizo una persona enferma. Es un daño a la fe y a toda la comunidad, señaló.