Eulalio Gomes fue en carro de bomberos hasta su última morada

Luego de haber realizado el velorio en la víspera al cuerpo del diputado fallecido Eulalio Gomes en nuestra capital, fue trasladado vía aérea a Pedro Juan Caballero a bordo de un avión Casa 212 de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP), hasta “La terraza del país”, donde se realizaron los últimos servicios y despedida al diputado por Amambay.

Cerca de las 9:00 de este miércoles, llegó hasta la parroquia San Gerardo, el cuerpo en ataúd cerrado con los restos del parlamentario, para que los presentes lo acompañen al cementerio del barrio General Díaz.

De la iglesia donde se realizó la despedida de cuerpo presente con todos sus allegados y amigos, partió el féretro sobre un carro hidrante del Cuerpo de Bomberos Rojos de Pedro Juan Caballero, con la imagen del diputado en el parabrisas hasta la ubicación de su última morada.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Una larga caravana y mucha gente a pie, siguió desde el templo católico hasta el cementerio Central donde luego de realizar los ritos de que manda la feligresía de esta religión en la “Cruz mayor”, procedieron a depositar sus restos en el panteón donde descansará eternamente.

Los presentes soltaron globos blancos a la hora que ingresaron los resto del diputado Gomes, quien fue despedido entre mucho pesar.