En la tarde de este jueves, la Policía abatió a un supuesto narco en la Estancia Ñu Vera, de la Colonia Yukyry Guasu, del Departamento de Amambay. El hecho se produjo dentro del marco de un allanamiento de un lugar donde estaban varios narcotraficantes.
Según informó la Policía, en el inmueble rural hubo enfrentamiento con arma de fuego entre policías y los supuestos delincuentes. En el fogueo, uno de estos últimos cayó abatido. El operativo estuvo a cargo del personal del Departamento de Antinarcóticos Regional N°13 Capitán Bado, con apoyo del grupo especial «LOBO» y el acompañamiento del agente fiscal, Celso Morales.
El informe policial señala que las personas, al percatarse de la presencia de los agentes, efectuaron disparos hacia éstos produciéndose un enfrentamiento, donde uno de ellos resultó abatido en el lugar».
También, la Policía informó que procedió a la destrucción de 4 campamentos precarios y marihuana picada, corte de varias parcelas de plantación en etapa de crecimiento y se incautó de varias armas de distintos calibres.