Siguiendo la búsqueda de Felipe Santiago Acosta Riveros, también conocido por el alias “Macho”, la Policía Nacional capturó en Brítez Cué, departamento de Canindeyú a tres sospechosos de formar parte de su grupo criminal. Mientras, continúan los allanamientos para dar con el paradero del delincuente que amenazó a policías el pasado domingo.
En el marco de la búsqueda de Felipe “Macho” Acosta Riveros, la Policía Nacional informó sobre sus primeros aprehendidos en prosecución al hecho de lesión corporal, retención, amenaza y privación de libertad en la Colonia Brítez Cué, departamento de Canindeyú.
Los elementos de la policía continuó con los allanamientos en esta colonia de Canindeyú y pudo realizar la detención de un hombre de 39 años de edad quien posee orden de captura por Violencia Familiar y Rebeldía, como también procedió a la aprehensión de otro de 22 años y una mujer de 18 años.
En el sitio se logró incautar aproximadamente 250 kilogramos de marihuana, 4 aparatos celulares, documentos y demás evidencias en una intervención efectuada por personal del departamento de Investigación de Hechos Punibles, el departamento de Antinarcóticos y otras dependencias que apoyan fuertemente el operativo en la zona.
Todo lo actuado fue puesto a conocimiento del Fiscal de la Unidad Penal de Curuguaty el abogado Néstor Asunción Narváez Dávalos.