En Alto Paraná, un grupo armado robó aparato de cajero automático

En la localidad de Los Cedrales, sur del departamento de Alto Paraná, un grupo de delincuentes fuertemente armado se hicieron con un cajero electrónico luego de un operativo comando donde actuaron con extrema violencia arrancando el aparato. Policías actuó pero dijeron que no llegaron a divisar a los malvivientes.

El robo se consumó aproximadamente a la una de la mañana, en la avenida Moisés Bertoni y 20 de diciembre, del centro mismo de la ciudad en el predio del Agro Silo Santa Catalina y según testigos, más de 10 personas ingresaron de forma violenta, con armas largas en varias camionetas, intentando forzar el cajero del banco Sudameris ubicado en el sitio.

El lapso fue de aproximadamente 10 minutos, entre que llegaron y obtuvieron el aparato, que fue arrancado del suelo con la ayuda de una camioneta que la empujó de los cimientos para luego emprender una huida a destino desconocido, arrojando por el camino clavos miguelito.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Testigos afirman que los hombres portaban armas largas y actuaban a cara descubierta en coordinación con cada movimiento que realizaban, por lo que se presume de ser parte de una banda peligrosa que ya venía planeando con tiempo este atraco. Los guardias al verse en gran desventaja, optaron por huir del sitio.

Desde la comisaría local afirmaron que su patrullera quedó inutilizada por los pinches que repartieron los asaltantes y que ni tuvieron la oportunidad de encontrarse con ellos en su huida. De momento se realizan los trabajos preliminares para dar con los responsables del atraco.