El candidato a presidente de Argentina por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, difundió este jueves su último spot televisivo previo a la veda electoral. En su última aparición en el marco de las elecciones en Argentina, el economista minimizó la campaña de desprestigio en su contra. Además, en Córdoba, el candidato libertario, cerró campaña junto a Patricia Bullrich.
En el material audiovisual, le pide a los argentinos que “no se dejen asustar y que la esperanza venza al miedo” de cara al balotaje del próximo domingo. Por ese medio, Milei da un paso al costado en ciertos temas que venía pregonando desde hace tiempo y a la vez aclara algunos puntos que fueron utilizados en su contra por los oficialistas.
Cierre de campaña multitudinario
El candidato de la Libertad Avanza, cerró su campaña el jueves, en la provincia de Córdoba, precisamente en su capital homónima, de cara al balotaje que se realizará el próximo domingo, instancia en la cual se enfrentará al actual ministro de Economía y postulante de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa.
El acto, que no dejó espacio para un alfiler, contó con la presencia de Patricia Bullrich, quien obtuvo la tercera posición en primera vuelta de las elecciones presidenciales en Argentina y que en la semana de celebrarse, oficializó su apoyo a Javier Milei.
“Es la primera vez, en la historia argentina, que el 54% de los argentinos eligieron una opción de cambio liberal. Tengo seguridad que ustedes, los cordobeses, nos van a acompañar para ir por el 60%”, apuntó Milei en su último discurso como candidato.
“Quiero pedirles, que para este domingo, que el miedo no le gane a la esperanza. Que sea la esperanza la triunfadora”, dijo en otra parte el libertario, quien añadió finalmente, “No se dejen ganar por el miedo, porque el miedo paraliza. Vamos y demos vuelta las urnas”, apuntó Milei. De fondo, el público lo acompañó al grito de “la casta tiene miedo”, encerró.