Un camión que transportaba productos de contrabando intentó huir y volcó. El hecho ocurrió en la tarde de este sábado sobre la avenida Defensores del Chaco, al cruzar el viaducto de 4 Mojones.
Según los testigos, los agentes especiales anticontrabando de la Aduana iban persiguiendo al camión. En la huida, el chofer perdió el control y el camión volcó. Mucha gente se acercó al lugar para llevar los productos esparcidos.
Los bomberos se hicieron presentes en el lugar y confirmaron la versión. La Policía aisló el lugar para que los aduaneros realicen la verificación de las mercaderías. Éstas eran aceites, pañales, vinos, entre otros. Mientras la Policía pedía refuerzos a los antimotines, muchos lograron alzarse con los productos.
Los agentes anticontrabando de la Aduana siguieron al camión que salía del Mercado de Abasto. En el camión iban dos personas. Éstas se dieron cuenta que le seguían y el chofer aceleró la marcha. Cruzó velozmente el viaducto y al bajar una patrulla aduanera le salió al paso. Allí el chofer quiso desviar y volcó, informaron los bomberos.
El vuelco se produjo luego de descender todo el viaducto, a media cuadra del lugar conocido como 4 Mojones, una esquina donde se encuentran las ciudades de Asunción, Fernando de la Mora, Lambaré y Villa Elisa.
Apenas ocurrió el accidente, mucha gente se acercó, pero la Policía pidió ayuda a los agentes antidisturbios para asegurar el perímetro. La Policía informó que las personas que estaban dentro del camión se dieron a la fuga.