Mickey fue reconocido como la marca líder en las categorías de sales y galleta molida en los premios Top of Mind 2025.
Durante los tres días del evento, que comenzó el 17 de marzo en Paseo la Galería, la empresa organizó diversas actividades en su stand.
LEA MÁS: Mickey Paraguay celebra 55 años de tradición y sabor
Actividades durante los tres días
Nutricionistas y especialistas compartieron sus conocimientos y experiencias con el público. En la última jornada, se llevó a cabo el Festival de las Milanesas, donde el chef Darío Fernández explicó la preparación de este plato tradicional utilizando productos de la marca.
Premiados en categoría Sales y Galleta Molida
Rocío Morel, encargada de marketing de Mickey SRL, destacó la importancia de este reconocimiento. «Este año estamos muy contentos de ser nuevamente Top of Mind 2025 en dos categorías: sales y galleta molida», afirmó.
Rocío señaló que para la empresa es fundamental mantenerse en la mente de los consumidores y seguir fortaleciendo su presencia en el mercado.
«Para nosotros es un orgullo estar en la mesa de cada paraguayo. Nos sentimos muy felices de formar parte de este evento tan importante», agregó.
Desde la empresa recalcaron que se sienten honrados de estar en la mente de los consumidores y reafirmaron su compromiso de seguir ofreciendo productos de calidad para cada hogar paraguayo.
LEA TAMBIÉN: La Guerra del Chaco a través de imágenes y un buen vino