37.9 C
Asunción
viernes, 21 de febrero de 2025
InicioDestacadoLa Policía sospecha que hombre sin vida encontrado en Luque fue asesinado...

La Policía sospecha que hombre sin vida encontrado en Luque fue asesinado en otro lugar

La Policía sospecha que hombre sin vida encontrado en Luque fue asesinado en otro lugar. Este jueves, las autoridades informaron sobre el hallazgo de un hombre de 41 años muerto en su camioneta.

El agente fiscal de Luque, Augusto Ledesma, informó que se trata de Reinaldo Ramón Gómez de 41 años, oriundo de Ciudad del Este. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para la toma de placas y luego fue entregado a sus familiares.

La Fiscalía indicó que el hombre fue hallado muerto en el interior de su rodado en un camino vecinal de la compañía Tarumandy, Luque.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El vehículo se remitió hasta la Comisaría 29 de la jurisdicción hasta nueva disposición fiscal. Además, se solicitó las imágenes de circuito cerrado de los últimos lugares en que aparece su ubicación en el departamento Central. 

El fiscal interviniente, en el momento del hallazgo, ordenó la apertura del vehículo por agentes de la FOPE, ante la presunción de la existencia de algún explosivo adherido al automotor. 

Personal de Criminalística de la División de Homicidios, acompañados de la FOPE procedieron a la verificación del vehículo, las documentaciones y las huellas dactilares de los picaportes y del interior de la camioneta. 
 
Fueron levantadas como evidencia un teléfono celular, billetera con documentos personales varios y del vehículo. Además, fueron inspeccionadas la guantera y baulera.

Prácticamente, no hay viviendas en el lugar donde fue encontrado el vehículo con el cuerpo. La camioneta en la cual estaba el cuerpo es una Toyota, modelo RAV4, año 2022, de color blanco, con chapa AAKN276, a nombre del fallecido y de su esposa Delcys Morínigo Portillo.

La Policía sospecha: no se encontró arma

La Policía informó que el cadáver presenta una herida en el rostro, con orificio de entrada y salida. Indicó que se trataría de una bala de arma de fuego. Sin embargo, no se encontraron el arma ni vainillas servidas.

En consecuencia, la sospecha es que le mataron al hombre en otro lugar y le dejaron abandonado en el camino vecinal, en el asiento trasero del vehículo, con la cara tapada con una prenda de vestir.