Un fanático albirrojo, quien aprovechó el juego de la Sub-20 entre Paraguay y Uruguay, fue sorprendido y detenido en el estacionamiento de un local comercial en el mercado de San Lorenzo, cuando intentaba sustraer una motocicleta.
Los guardias del lugar lo divisaron mientras examinaba con cautela los alrededores, tratando de asegurarse de que nadie lo vigilaba.
Intento de robo de un fanático albirrojo
El individuo, vestido con la camiseta de la selección paraguaya, observaba con cautela los alrededores para asegurarse de que nadie lo vigilaba, pero los guardias lo detectaron a tiempo. Su actitud sospechosa llamó la atención, por lo que lo mantuvieron bajo observación hasta el momento oportuno para intervenir y detenerlo.
El subcomisario Israel Troche de la primera de San Lorenzo, detalló que el intento de hurto ocurrió en la tarde, cuando el sujeto hizo varios intentos de llevarse la motocicleta, pero sin éxito.
En la tercera ocasión, los agentes policiales, junto con la víctima, lograron acorralarlo y proceder a su aprehensión en flagrancia antes de que pudiera concretar el robo.
Este caso se suma a una serie de incidentes de inseguridad en la zona, donde la tecnología y la coordinación entre guardias y policías han resultado fundamentales para frenar estos delitos.
La rápida actuación evitó que el propietario de la motocicleta sufriera la pérdida de su vehículo, mientras el detenido quedó a disposición de las autoridades para su procesamiento correspondiente.