Un suboficial con orden de captura por tentativa de homicidio, fue asesinado a tiros en un hospedaje en Yby Pytá, Curuguaty.
Miguel Ángel González Jacquet, de 27 años, fue atacado alrededor de las 18:50 horas en un hospedaje en Curuguaty. Los presuntos sicarios llegaron en motocicleta, lo emboscaron al salir de su habitación y dispararon varias veces contra él.
Miguel Ángel fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, donde los médicos confirmaron su fallecimiento cerca de las 20:30 horas.
LEA TAMBIÉN: Sicariato en Luque: Mujer de 35 años asesinada a balazos
Anecedentes penales del Suboficial
El suboficial tenía una orden de captura por un caso de homicidio doloso en grado de tentativa ocurrido en enero de 2024. Según los antecedentes, habría participado con un grupo armado en la invasión de una estación de servicios en Yby Pytá, donde golpearon a un hombre. Este hecho quedó registrado en las grabaciones del circuito cerrado.
Además, tras la viralización de una foto suya junto al supuesto narcotraficante y ex policía Benicio Silva, alias Silva Hú, fue llamado a comparecer. Sin embargo, no se presentó y permaneció prófugo.
Las autoridades investigan el motivo del asesinato. Se busca determinar si el crimen guarda relación con su supuesto vínculo con grupos criminales.
LEA TAMBIÉN: Persecución y detención tras presunto sicariato