La dictadura de Maduro secuestró a María Corina Machado que encabezó una manifestación en Caracas contra el régimen, este jueves.
La policía venezolana montó un operativo con 17 motos, drones y camionetas Jeep; disparó contra la escolta de Corina y le dejó herido a uno, y le llevaron a la fuerza a la líder opositora.
La información fue confirmada por el Comando Nacional de la oposición. Los seguidores de Corina indicaron que fueron interceptados por los policías, cuando ella estaba saliendo con su grupo de motorizados, al terminar el acto de protesta.
La jornada de protesta fue convocada este jueves para reivindicar la victoria del opositor, Edmundo González, en los comicios presidenciales del 28 de julio pasado, cuyo resultado, la dictadura adjudicó a Maduro.
Por su parte, Edmundo González, electo presidente de Venezuela el 28 de julio, dijo desde República Dominicana: Como presidente electo, exijo la liberación inmediata de María Corina Machado. A los cuerpos de seguridad que la secuestraron les digo: no jueguen con fuego».
Mientras tanto, circula un video grabado por el ministro del Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, donde este advierte a los expresidentes de la República que piensa acercarse a Caracas.
«Si ponen un pie aquí, van presos, no nos importa lo que diga el mundo», expresó Cabello, según publica UHN Plus.
NOTICIA EN DESARROLLO