Policía conduce a la flota de vehículos de argentinos y brasileros para el final de la Copa Sudamericana. El partido está marcado para las 17 horas de este sábado.
Los agentes de la Patrulla Caminera y de la Policía Nacional acompañan a los hinchas que siguen ingresando en las fronteras para asistir a la gran final del citado evento deportivo.
Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil disputarán el partido final de la Copa Sudamericana en la cancha del «La Nueva Olla» del Club Cerro Porteño.
En el Este, la Dirección de Migraciones controla los documentos de los turistas, mientras la Policía realiza inspecciones de autobuses y controles preventivos de hinchas, específicamente en el Puesto Peaje de la ciudad de Minga Guazú.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, da la bienvenida e interactúa tanto con brasileros y argentinos que ingresan por el Alto Paraná.
La mayoría de los argentinos se quedan en la Costanera Norte y de los brasileros en la Costanera Sur; especialmente aquellos que no reservaron hoteles o no alquilaron casas.
En ambas Costaneras hay pantallas grandes para las personas que las personas, que no tienen entradas, puedan ver el partido.