Cuatro personas perdieron la vida, entre ellas una menor de un año, en un accidente de tránsito, registrado en la siesta de este domingo en el ramal Luque-San Bernardino. Tres de ellas fallecieron instantáneamente y la cuarta fue confirmada al caer la noche del domingo.
Otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas una menor de nueve años que iba a bordo del vehículo, en el que viajaban los fallecidos, todas ellas trasladadas al centro de salud de la ciudad de San Bernardino y a un centro asistencial en Caacupé, la menor de nueve años se encuentra en este último.
La Policía Nacional oficializó los nombres de los fallecidos y corresponden a: Osvaldo Dario Jacquet Valdez (39), su hermanito Philipe Jacquet Valdez (2), Kristin María Blumenröther (40), de nacionalidad alemana y Nancy Angeluz Chena Vallejos (55).
La causa fue un grave adelantamiento indebido sobre doble raya en una curva, uno de los conductores involucrados dio positivo a la prueba de alcotest por lo que el Comisario René Aquino, jefe de la Comisaría N.º 26 Ciervo Cúa, no descarta que de accidente se iniciara a causa del manejo bajo los efectos del alcohol, en el adelantamiento que alcanzó a dos rodados quienes venían en fila.
El accidente involucró tres vehículos, una camioneta y dos autos de menor porte.