21.8 C
Asunción
viernes, 22 de noviembre de 2024
InicioDestacadoDetuvieron al hermano del exdiputado argentino también acusado de pedofilia

Detuvieron al hermano del exdiputado argentino también acusado de pedofilia

Las autoridades de la provincia de Misiones en Argentina hallaron y detuvieron a Sebastián Kiczka, el hermano del exdiputado argentino Germán Kiczka, y confirmaron que también detuvieron a Germán un día antes. El hombre se encontraba deambulando por las calles de la localidad de San Juan de la Sierra, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Apóstoles, lugar a donde llevaron detenido a su hermano el ex parlamentario.

La policía acudió en su busqueda, alertado por vecinos que denunciaron que una persona en situación de calle se encontraba merodeando la zona, esta actitud sospechosa los llevó a una gran sorpresa, ya que se trababa del segundo más buscado actualmente en esta provincia argentina por tráfico de pornografía infantil y pedofilia.

Deambulando por las calles

Los policías manifestaron que encontraron al hombre totalmente deshidratado, apenas tomando limones que encontraba en la zona, luego de haber huido por un camino vecinal que conduce a esta zona rural con destino a Concepción de la Sierra. Kiczka se encontraba prófugo desde la semana pasada, hasta que la fiscal Silvia Barronis y el Juez de Instrucciones Miguel Ángel Faría, avanzaran en el pedido de desafuero de su hermano para detenerlos a los dos, hasta que finalmente el hermano terminó renunciando a su curul.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Sin nada de dinero encima, Sebastian escapó hacial el lado donde soplaba el viento, ya que sus ingresos eran a diferencia de su hermano que contaba con sueldo de parlamentario, apenas de un emprendimiento gastronómico que tenía la familia en Apóstoles, por lo que en su doble desesperación, primero por escaparse y luego por sobrevivir, lo encontraron en paupérrimas condiciones.

La policía de Misiones, con la detención de ambos dan por culminadas las tareas de búsqueda para ambos y levantan los códigos rojos que pesaban sobre ambos, hecho que también llevó a movilizar a la Policía Nacional en el departamento de Itapúa, donde tenían informaciones de que podrían estar en una de las ciudades que componen las Colonias Unidas.