Víctima de abusador presume que su atacante es el mismo del Parque Guasu

Luego de que salieran las primeras imágenes del presunto abusador del Parque Guasu Metropolitano, una primera víctima rompió el silencio para contar su mala experiencia. Según su relato un hombre que tiene las mismas características físicas que aquel que hace exactamente ocho días cometió un hecho similar en el sitio público administrado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), lo habría atacado.

Según relató, el hecho se registró el 2 de mayo pasado, en la compañía Cañada San Rafael, de Luque, cuando fue atacado por un sujeto moreno, alto y con las mismas características del abusador del Parque Guasu.

Un momento difícil de olvidar

Comentó que ese día, ella retornaba de su trabajo cerca de las 19:00 cuando en medio de la lluvia, el hombre se le acercó para pedirle dinero. Luego comenzó a manosearla y posteriormente la llevó a zona escampada, donde a la fuerza la desnudó.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Según el relato, el atacante actuó con mucha violencia y amenazas, llegando a golpearla en varias oportunidades. Así la mantuvo en ese lugar por un lapso de 20 a 30 minutos, dijo.

No pudo reaccionar ya que cada movimiento que hacía, más fuerte la sujetaba y eso terminó con desgastarla, hasta que ya no tuvo fuerzas suficientes para defenderse del abusador.

Las amenazas de su abusador

La víctima relató que el hombre en todo momento la mantuvo con amenazas, de que si llegaba a correr la volvería a atrapar. Señaló que de acuerdo a lo que pudo ver más tarde en imágenes de circuito cerrado, se podía observar a unos perros que aparecen en el video ladrando sin parar. Esto habría asustado al abusador, quien en ese momento corrió y la abandonó en ese lugar.

Poco avance pese a la denuncia realizada

Al día siguiente, la mujer realizó su denuncia en la comisaría 3ra de la Ciudad de Luque, donde poco y nada avanzó la investigación. Debido a esta inacción tuvo que reiterar su denuncia en las instancias correspondientes, y allí volvieron a movilizarse en Luque.

Finalmente mencionó que si se da el caso de que sea detenido, ella estaría en condiciones de reconocer al abusador.