Los colorados ya se preparan para las próximas elecciones y Peña lanza a Pedro Alliana

Para los colorados no hay tiempo que perder. Aunque todavía falta mucho para las elecciones próximas, el presidente Santiago Peña lanzó ayer en Pilar el nombre de Pedro Alliana como su futuro sucesor en el Palacio de López.

Peña habló en un almuerzo de los principales dirigentes oficialistas que se realizó en Pilar. Aquí inauguró obras, como el Polideportivo «Roberto Cabañas» y un nuevo Hospital para el departamento de Ñeembucu, entre otros emprendimientos. Aparte, el gobierno anunció allí una licitación para ampliar y mejorar la construcción de la costanera de Pilar.

“Yo les puedo decir que voy a trabajar con toda mi fuerza para que un pilarense, para que un ñeembuqueño, cuando yo tenga que pasar el destino de la Presidencia de la República sea el compañero Pedro ‘Mangui’ Alliana”, afirmó Peña.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El jefe de Estado elogió la figura de Alliana porque mediante sus gestiones, el departamento de Ñeembucú está mejorando y mostrando nuevo rostro que avizora mayor desarrollo. Peña dijo que Alliana hizo mucho por el departamento de Ñeembucú, como gobernador, diputado, presidente del Partido Colorado y ahora como vicepresidente de la República.

Refiriéndose a los nuevos emprendimientos en Ñeembucú y dirigiéndose a Alliana, Peña agregó: “No me imagino poder hacer este trabajo si no tuviese a mi lado a mi amigo y hermano mayor Pedro ‘Mangui’ Alliana. Te agradezco de corazón porque no hay palabras ni forma de poder describir lo que significa para mí poder trabajar a tu lado”, afirmó.

En el encuentro participaron también el ex presidente de la República, Horacio Cartes, ahora titular del Partido Colorado y muchos dirigentes del Partido Colorado.