Agentes de la comisaría 18va de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, encontraron sin vida a una mujer en su domicilio. A primeras horas del domingo, en el barrio San Ramón, confirmaron que las circunstancias en las que encontraron a la víctima dentro de un inquilinato indicaban un presunto feminicidio.
La víctima resultó ser Clauci Fonseca, brasileña y cuyos mayores datos aún no maneja la Policía Nacional, por lo que remitirán sus biometrias a sus pares del Brasil, para conocer más sobre esta persona.
La pareja como principal sospechoso
La forma en que encontraron en el interior de su habitación sugiere que el presunto autor podría ser otro brasileño y pareja de la mujer, identificado como José Aurio Ferreira da Sene, del cual poco se sabe desde que encontraron muerta a la mujer, y hasta ahora se desconoce su paradero.
Participan de la investigación, elementos del departamento de Criminalística y sus pares de Investigación de Homicidios. También trabajaron para los trámites de rigor, agentes del Ministerio Público y el médico forense quien estuvo analizando las causas de la muerte de la extranjera y las consecuencias que llevaron a su fatal desenlace.
Según testigos que los vieron por última vez, ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas hasta bien entrada la madrugada. La mezcla de tragos pudo detonar una acalorada discusión de la pareja y luego un silencio. Al llegar los intervinientes, luego de forzar la entrada encontraron a la víctima en el suelo sin signos de vida.