El agente fiscal, Eugenio Ocampos, de la Unidad Penal N.° 6 de Lambaré, pidió a los propietarios de los aparatos electrónicos incautados en un operativo, que se acerquen a retirarlos con las documentaciones que acrediten la titularidad.
Las personas que reconozcan los celulares deben coordinar la entrega en la referida Unidad, a cargo del interviniente, sito en Avda. Bruno Guggiari y Las Palmas, cuya oficina se encuentra instalada en el segundo piso.
Durante el operativo realizado en el Hotel Armele del microcentro de Asunción, encabezado por el representante del Ministerio Público, se logró la detención del ciudadano colombiano Nicolás Alejandro Tafur Aponte y fueron confiscados 176 equipos electrónicos (celulares) de la marca IPhone, 39 partes de teléfonos móviles, billetes en efectivo (G.96.000) (USD 2.150), 2 notebooks, mochilas, 2 televisores, un arma tipo pistola (aire comprimido), 6 tablets y varias Sim Card.
Este sábado, el fiscal convocó a los propietarios de celulares robados que vayan a la citada sede de la Fiscalía para reconocer sus pertenencias y acreditar su titularidad.