Al medio día, hora de Paraguay, del 18 de diciembre, todo el mundo va a parar a la hora que comience a rodar por última vez la pelota en Catar, pequeño país en Medio oriente que por primera vez acoge un torneo de estas dimensiones. Los protagonistas Francia y Argentina nada más que por el trofeo de Campeón del mundo.
Los galos quieren defender el título de campeón por segunda vez consecutiva y la selección sudamericana esta con ganas de traer la copa que se le escapo de las manos en 2014. Cada equipo tiene a sus mejores hombres en mente de sus entrenadores.
De campeonar será la tercera copa de ambas selecciones besan en su historia.
La alineación de Francia contra Argentina podría estar formada por Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernandez; Tchouaméni, Griezmann, Rabiot; Dembélé, Giroud y Mbappé.
Por su parte, la selección retadora y favorita a ser nueva monarca del fútbol saldrá con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.
Croacia quedó tercera en el mundial catarí
La tercera ubicación en el Mundial de la FIFA fue para los croatas que vencieron por 2 a 1 a la selección de Marruecos. Para esta última será una competencia que quedará en la historia por ser la primera vez que llegan al cuarto puesto.
Dos goles de Josko Gvardiol y Mislav Orsic le dieron a Croacia la victoria para un tercer puesto, pese a que muchos dicen que es el encuentro que nadie quiere disputar.
Achraf Dari convirtió el unico gol para Marruecos que así, además de hacer historia para su selección, sino que también hace historia para su continente al ser la primera africana clasificada a esta instancia.