Por Pedro Garcia Garozzo
El pugilista paraguayo Rodrigo «Dinamita» Sosa, en cumplimiento de una serie de presentaciones en Venezuela, se impuso por KOT en el primer round sobre dos minutos al boxeador local Jack «el Malo» Torres, en velada celebrada el ultimo sabado en la ciudad de Caracas. Esta fue la segunda actuación de «Dinamita» en el ciclo que cumple en tierras llaneras.
Los últimos buenos resultados que alcanzó en tierras llaneras, le permiten a «Dinamita» afrontar un combate por el titulo regional FEDEBOL, organismo dependiente de la Asociación Mundial de Boxeo, la más antigua de las organizaciones internacionales, presidida por el panameño Gilberto Mendoza Junior, que justo este fin de semana realiza su centenaria convención. Rival del paraguayo será el colombiano Antonio Mercado. La lucha se cumplirá en La Guaira, el puerto caribeño de la capital venezolana.
Cabe destacar que el luchador paraguayo ya ha cumplido en la presente temporada cinco presentaciones, tres de ellas perdidas en los EEUU, dos por puntos y una por KOT.