Por Pedro Garcia Garozzo
El número 1 del tenis paraguayo, Adolfo Daniel Vallejo Alvarez y el español Daniel Rincón, no pudieron conquistar el perseguido cetro del torneo de dobles del challenger de Eslovaquia celebrado en Trnava, con premios por 25.000 dolares.
Despues de una gran campaña y de ganar todos sus partidos precedentes, cayeron en la final de dobles ante el duo holandes Mick Veldheer – Mats Hermans 6-1, 3-6, 6-10.
Pese a no haberse podido consagrar aún en una competencia de nivel profesional con un título, Dani Vallejo vivió dos ultimas semanas de las más gratas sensaciones pues le cupo la oportunidad hasta entonces inédita de jugar sus dos primeras finales, en singles el sábado anterior en Alcalá de Henares, España y hoy en Eslovaquia a nivel de dobles.
Otro elemento que dará plusvalía a estos muy felices episodios es el encumbramiento que tendrá el próximo dia lunes en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales, con su más elevada posición histórica, superando con creces el puesto 833 con el que inició sus dos últimos campeonatos.