Otro singular logro alcanzó la número uno juvenil del squash paraguayo, Fiorella Gatti en el campeonato panamericano femenino sub 19 que se celebra en Quito, Ecuador. Esta vez en la modalidad de dobles mujeres, en compañía de Nicole Krauch, está en la final de la competencia.
La formidable pareja de squashistas nacionales, en descollante gestión eliminó nada menos que a Estados Unidos en cuartos de final por 2 a 0 con parciales de 11-9 y 11-8 para llegar al desenlace por el avance a la final que se disputará mañana.
Y en dicha semifinal nuevamente salieron airosas Fiorella y Nicole derrotando a otra fuerte escuadra, la de Argentina tambien por dos games a cero con guarismos de 11-7 y 11-2.
La gran final será mañana a las 20.00 frente al equipo local del Ecuador, que buscará su segunda corona pues ya tienen al igual que nuestra representación un cetro en singles gracias a Javier Romo.
La siguiente especialidad en la que entrará en acción el squash guarani, la ultima ya de este evento es la de equipos femeninos.