Emprendió el retorno desde el Brasil en calidad de invicta, después de una serie positiva de tres amistosos frente a equipos del vecino país, el seleccionado nacional de futbol femenino sub 20.
Despues de vencer en el arranque de la excursión deportiva por 1 a 0 al Santos FC en su reducto de la famosa Vila Belmiro, la escuadra empató 1 a 1 con el Corinthians local en lance celebrado en el estadio del club albinegro paulista el día viernes.
Y finalmente, la albirroja de damas mantuvo su invicto y cerró su serie de presentaciones con un nuevo empate, esta vez a dos goles por bando con el club Ferroviaria en la localidad paulista de Araraquara.
En este partido los goles del elenco nacional fueron convertidos por Fiorella Fernández de penal y Agustina Varela. El elenco dirigido por el orientador Fabio Fukumoto alineó a Araceli Leguizamón (Luana Rodríguez); Milagros Rolon (Nayeli Torres), Sofía Almirón, Naomi De León (Vanessa Arnaboldi) y Gabriela Valdez (Hannah Nuñez); Agustina Varela, Fiorella Fernández (Belén Talavera), Danna Garcete (Ilda Zayas) y Fátima Acosta (Jorgelina González); Adriana Martínez (Maribel Portillo) y Luján Tamay (Zunilda Coronel).