En el Santiago Bernabeu, Real Madrid y el Manchester City una vez más nos regalaron un partidazo que termino en empate 3 a 3 por los cuartos de final de la Champions League.
Primer tiempo: Los goles son amores
Comienzo a puro gol. Desde el primer segundo de partido ya se marcaba como sería el juego; frenético y dinámico y con gol. Al minuto dos, tiro libre lejano para el City, ejecutó Bernardo y sorpresa para Lunnin, y el uno a cero. Pero el Madrid encuentra siempre respuestas y las encontró con Camavinga. Conducción del francés, remate desde la media luna, desvío y el gol del empate a los doce.
Y siguieron con la misma dosis de sorpresa. Pase filtrado a Rodrygo Goes por banda, en carrera con Akanji más el mano a mano con el arquero, freno del brasilero, remate que se desvía por el defensor y lo da vuelta a los catorce minutos.
Luego ambos equipos tomaron posturas totalmente adecuadas al marcador. City con posesión, el Madrid replegado y apostando al contragolpe. Ida y vuelta constante, espacios y muchas jugadas de gol por parte de ambos equipos. Un gran espectáculo nos regalaron en los primeros cuarenta y cinco.
Lee más: Champions League: Arsenal y Bayern Múnich igualaron en Londres
Segundo tiempo: Golazos y más golazos
Rara postura del Real Madrid, dominio celeste. Desde del comienzo del complementario los merengues entregaron el dominio y los espacios del juego, postura muy peligrosa contra uno de los equipos que mejor aprovecha esas circunstancias y pagó caro.
La posesión fue total, y Phil Foden efectivizo el dominio con el empate en un remate infernal desde afuera del área en el minuto sesenta y seis. No hubo reacción del Madrid y el monologo siguió. Setenta minutos, excelente jugada por el sector izquierdo, y Gvardiol remataba otra vez desde veinticinco metros y golazo del croata.
El tercero despertó al Madrid y lo empataba minutos después. Centro de Vini Jr y una volea hermosa de Federico Valverde dejaba todo igual, una vez más.
Así termino el PARTIDAZO que nos regalaron los dos mejores equipos de la actualidad y la serie esta abierta. La vuelta se jugara en el Etihad Stadium, casa de City