El Napoli buscó ser un rival incómodo para el puntero del campeonato. Presentó una considerable batalla en la primera parte, hasta que el Inter se adelantó antes del descanso. En la segunda mitad del encuentro, los visitantes, con más ganas que juego, lograron empatar tras un largo dominio posicional del Inter. Quedando así el marcador final en 1 a 1.
Primer tiempo
En los primeros 45´ minutos predominó en su mayoría el empate a cero. Recién sobre el final del mismo, logró concretar el equipo local mediante Matteo Darmian. Los Neroazzurro, durante toda esa etapa, tuvieron la idea de atosigar a su rival del sur, el Napoli. Merodearon incesantemente y profundizaban en sus acciones de una manera correcta. Sin embargo, el equipo de visita, se mostró firme en muchos pasajes del primer tiempo y, además, aptos para ejercer respuestas ofensivas. A causa de eso, como se mencionó, se mantuvo la paridad. Esta fue vencida en el último suspiro debido a la jerarquía del equipo líder de la Serie A.
Segundo tiempo
En la parte complementaria continuó la intensidad del Inter. Avisaba con sus llegadas que tenía la intención de liquidar el lance. Generó juego en varios sectores de la cancha y fue el conjunto más eficaz. Mientras que su rival sureño no lograba salir fácilmente de su campo. Le costó el progreso ofensivo y solo causó tímidas aproximaciones. El Napoli estaba inconcluso y el Inter sacaba provecho de eso para hacerse poco a poco del juego. Parecía ser que ese paradigma iba a tomar fuerza hasta el final. No obstante, mediante el empuje y una pelota, Napoli dio la nota y encontró el empate a través de Juan Jesus en 81´. Siendo este el resultado final.