En el Craven Cottage se vieron las caras el Fulham y el Tottenham. Los dos equipos supieron desarrollar sus avisos ofensivos, pero solo uno fue eficaz en defensiva. Mediante eso, el Fulham, encontró la contundencia y ganó 3 a 0 a un desafinado Tottenham.
Primer tiempo
En la primera parte del cotejo, el Fulham se mostraba firme y respondía con transiciones constantes. Supo incomodar a los Spurs y lo merodeó incesantemente en esos primeros 45´. Por otra parte, el Tottenham, intentó en un primer instante controlar la posesión del balón y tuvo la intención de asentarse en el juego. Sin embargo, el equipo de Postecoglou, tuvo una línea defensiva bastante desatenta en este lance. A través de eso, el conjunto local logró causar bastante peligro y llegó al primer gol antes del final del primer tiempo tras la conversión de Muniz en 42′.
Lee más: Europa League: Benfica pisó fuerte en Escocia
Segundo tiempo
En la parte complementaria prosiguió desplegando intensidad el Fulham. Mientras que, los Spurs, continuaron siendo hábiles para imponer peso en ataque. No obstante, no supieron corregir sus errores defensivos. Es así como el Fulham, manteniendo sus ideales de juego, liquidó el encuentro y se terminó llevando la victoria por tres a cero. Lukic a los 49´ y Nuevamente Muniz en 61´ concedieron los puntos a su elenco.