Los juveniles tenistas paraguayos Antonella Acosta en la categoría de 14 años y Cayo Narvaez en 16 avanzaron a los cuartos de final del Banana Bowl, el más antiguo certamen juvenil de tenis en Sudamérica, que se juega en San Pablo, Brasil.

Cayo en 16 venció al brasileño Joao Cunha 6-3, 6-0. Antonella en 14, en reñidisimo juego, dio vuelta el resultado frente a la peruana Maria Fernanda Pomes, a quien eliminó por 4-6, 7-6 (5), 6-3.

Tambien en dobles junto a la brasileña Larissa Silenci (foto), pasó a semifinales al imponerse a las locales Manuela Banietti y Flavia Souza por 6-4, 6-3.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Esta vez Zoe Doldán y Valeria Santander no pudieron seguir adelante en individuales. Zoe, esta vez no pudo con la colombiana Sara Alejandra Lozano Avellaneda, quien la derrotó en doble tiebreak. Valeria, perdió frente a la brasileña Flavia Cherobim Souza, procedente del quali por 4-6, 6-2, 0-6.

En cambio en dobles, Zoe y Valeria se impusieron por 6-1, 6-0 a Laren Shibata/Lara Moreira de Brasil en semifinales.

ANA PAULA NEFFA ELIMINADA

Ana Paula Neffa de los Rios, despues de haber llegado por primera vez en su carrera a la final de un torneo profesional ITF de 15.000 dolares en Tucumán, en otro torneo de la serie del vecino pais quedó eliminada de entrada por la chilena Jimar Geraldine Gerald Gonzalez quien triunfó por 2-6, 7-6 (7), 6-3.

HERNANDO ESCURRA TAMBIEN

Otro profesional paraguayo que tambien fue eliminado prematuramente de entrada en llave de 32 en Recife, Brasil, fue Hernando Escurra Isnardi, quien tras ganarle en el qualifyng round al local Gobbi Brandao por doble 6-2, cedió ante Joao Menezes de Brasil en triple tiebreak: 7-6 (3), 6-7 (3) y 6-7 (5). Pero en dobles junto al brasileño Emilio Bogo, hoy en cuartos de final mide al duo Dmitri Popko (Kaz) – Daniel Dutra Da Silva (BRA).