El torneo Condor de plata de La Paz, Bolivia, tradicional certamen altiplánico que por el tour COSAT se cumple esta semana, ha sido más que propicio para nuestros tenistas juveniles que siguen en carrera tanto en singles como en dobles en distintas categorías, exhibiendo elevado nivel en consonancia con la altura de la cordillera de los Andes.
En individuales, Cayo Narváez en 16 años y Zoe Doldan en 14, están en cuartos de finales. El primero en octavos se impuso al argentino Constantino Pannunzio por doble 6-1, mientras Zoe le ganó a la uruguaya Gabriana Muela 6-3, 1-6, 6-4.
En dobles, Cayo Narvaez con el uruguayo Valentino Aliano superaron a los brasileños Carlos Lino y Luis Queiroz 6-4, 6-7, 10-6; Alvaro Frutos y Thomas Miranda de Brasil derrotaron a los argentinos Jose Fernandez y Constantino Pannunzio 6-4, 7-5.
Igualmente Zoe en duo con la peruana Luciana Luna triunfó frente a las colombianas Emanuela Lares y Sara Lopez por 6-3, 6-1
Antonella Alegre perdió en su juego de parejas junto a la boliviana Maria Laura Sejas, lo mismo que Mia Valentina Mora en duo con la peruana Vianka Carreño. Antonella fue superada por la peruana Mariafernanda Poma 3-6, 2-6 y Mia tambien cedió en dobles ante la incaica Luciana Luna 2-6, 1-6.