Un referente del boxeo, hoy ya sin vigencia en el club Cerro Porteño, Felipe «Cicloncito» Gomez, falleció en el hospital central del Instituto de Previsión Social, donde llevaba más de un mes de internación debido a una afección que sufrió complicaciones que precipitaron el lamentable desenlace.
Gómez por su identificación con el club azulgrana justamente en sus tiempos de pugilista amateur ganó el mote de «Cicloncito». Formó parte de un gimnasio que hizo historia en nuestro boxeo, bajo la dirección de Eugenio R. S. Planas y en el que la figura más destacada fue Sebastián Mosqueira, que fue nuestro segundo campeón sudamericano, después del histórico Kid Pascualito, resaltando tambien las figuras de Domingo Guzmán Prieto, tio del campeon mediopesado Isidro Ranoni Prieto y Perfecto Galeano Bobadilla, medio hermano de Valentin Galeano (Kid Pascualito), competidor nacional en los olimpicos de Los Angeles 1984.
Cicloncito nunca se apartó del boxeo activando en la dirigencia y en la docencia. A sus familiares nuestras condolencias y votos de cristiana resignación.