El equipo femenino de balonmano paraguayo, consiguió un gol de último minuto y logró superar el encuentro que tuvieron contra Argentina en el último segundo. El ajustado partido finalizó 23 a 22 a favor de las compatriotas.
El partido quedó en las manos de Fernanda Insfrán, quien en el último segundo sacó de la paridad a Paraguay para hacerse del encuentro y con ello, volver a soñar luego de la caída ante Brasil en su estreno por los XII Juegos Suramericanos Odesur Asunción 2022.
La entrenadora Marizza Faría preparó un team excelente, que supo aguantar hasta el último segundo, con jugadoras que están a la altura de lo que queremos ver en el equipo de Handball como las goleadoras, Camila Feschenko, Sofía Villalba y Jessica Fleitas.
Además, la arquera María Villalba, no sólo se siente sólida tras los postes sino demostró que ella también puede marcar goles que le permitieron respirar a las chicas de momento.
También contaron los goles hechos por las manos de Kamila Rolón, Carimy Aluan y Julieta Chilavert, para la victoria y continuar con esperanzas de subir al podio en esta disciplina apasionante como es el balonmano.
Ojalá que la suerte siga estando del lado de las paraguayas para salir victoriosas de su próximo encuentro contra Uruguay el sábado 9 de octubre a las 17 horas.