La joven pedalista paraguaya Sindy Servin, volvió a romper los relojes en el campeonato panamericano ciclistico de pista, en el velódromo del COP en Luque.
La excelente atleta, que ya habia conseguido precedentemente la primera plusmarca femenina de competidoras paraguayas, impuso un nuevo registro tope en la prueba contra reloj con un crono de 1:18.646.
En su anterior presentación en la modalidad individual, tambien llegó al tope de 13.153.
Tambien los varones suman tres marcas máximas. En el primer dia, la cuarteta masculina integrada por Sebastián Sánchez, Carlos Dominguez, Bruno Zachar y Antonio Alfonso, en la modalidad de persecución marcó el tope de 4:20.649.
Seguidamente Isaias Galeano, Lucas Bogado y Alexis Dominguez con crono de 47.555 impusieron marca en la justa de velocidad pura.
Y ayer la última plusmarca fue la que consiguió Carlos Dominguez en persecución individual con 4:37.203 superando el tiempo máximo anterior a nivel nacional que era de de 4:40.780.
La competencia completará su desarrollo este domingo en el velódromo del Parque Olimpico, donde igualmente se desarrollará el panamericano junior en el mes de agosto, para el que es evento oficial clasificatorio de PANAM Sports.