18.5 C
Asunción
martes, 1 de abril de 2025
InicioDeportesAntonio Bareiro jugará por Guaraní de Fram en la Intermedia

Antonio Bareiro jugará por Guaraní de Fram en la Intermedia

El ex delantero de Libertad, que acaba de rescindir contrato con el club Olimpia, Antonio Bareiro, fichará por el club Guaraní de Fram, participante en la competencia oficial de la división intermedia.

El futbolista defenderá al Cacique itapuense hasta el 31 de diciembre del corriente año conforme al acuerdo que alcanzó con la entidad, podrá dar prioridad a alguna transferencia internacional que pudiera surgir en el curso de su vínculo.

El «Demonio» explicó que espera darle una mano al flamante campeón del Nacional B y benjamín de la Intermedia, al que se enroló gracias a la amistad que le une con los hermanos José y Colyn Soroka, que se hallan al frente de la institución aurinegra del sur.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Bareiro habló por primera vez desde su salida del club Olimpia, sobre el tan mentado penal contra Nacional y sus consecuencias.

Lo hizo en el programa «Cardinal Deportivo» de Radio ABC Cardinal, lamentando lo ocurrido en el partido que el Decano perdió ante Nacional por uno a cero con gol registrado a raíz de una mano penal por él cometida, dejando en claro que fue un hecho accidental.

Indicó también que el futbolista académico Montiagudo, le había aplicado un toque leve que lo desestabilizó y le hizo instintivamente elevar el brazo.

Destacó asimismo que el capitán Richard Ortiz le habló para pedirle que no se vaya, pero que ya no se sentía en condiciones de seguir. Por ello, comunicó al gerente deportivo de la entidad, el español Carlos Aitor García Sanz.

Reconoció también que fisicamente cree que está cercano el momento de «colgar los botines» y que le gustaría antes de retirarse volver a Libertad, club en el que vivió once años felices con varios títulos y del que tiene los mejores recuerdos.

Editorial

Estabilidad como punto de partida

El Paraguay de 2025 se presenta como un país en equilibrio frágil y con una paradoja evidente: la estabilidad macroeconómica genera confianza en inversionistas...