Se cerró en la noche de este sábado 22, la primera semana de disputa de las eliminatorias para las finales del 54° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Departamento Central 2025, con el desarrollo de 7 compromisos.
Por el Grupo 2, Ñemby alcanzó un sufrido pero estratégico triunfo para sus aspiraciones al imponerse de visitante al seleccionado de Lambaré por 1-2, luego de estar perdiendo en gran parte del compromiso 1-0.
Por la misma llave, Villeta continua su recuperación tras la goleada sufrida en el debut frente a Ñemby por 6-0 logrando su segunda victoria consecutiva imponiéndose en esta oportunidad a San Antonio 4-1 de local.
Las posiciones:
1-Ñemby 5;
2-Villeta 4;
3-Piquete Cué 3;
4-San Antonio y Lambaré con 2 unidades.
Por el Grupo 3, Caacupé alcanzó una valiosa victoria en su visita al guapo seleccionado de Itacurubi de la Cordillera, al que se impuso por un apretado 3-4.
Por esta misma serie, el combinado de Altos dejó los puntos en casa, ya que recibió y derrotó a la selección de Itauguá por el marcador final de 5-2 y Tobatí cayó de local frente a San Bernardino 1-3.
Las posiciones:
Al cierre de la primera rueda, la clasificación en el Grupo 3, quedó de la siguiente manera:
1-Caacupé 8 puntos,
2-San Bernardino 6,
3-Altos 5,
4-Itacurubí 3,
5-Tobatí 2 y
6-Itauguá 0.
Y por último, por el Grupo 6, San Ignacio continua imparable, esta vez de local le ganó a Ayolas 2-1 y Santa Rosa perdió ante su público contra San Juan Bautista 1-2.
Las posiciones:
La nueva clasificación al concluir la primera rueda quedó así:
1-San Ignacio 6;
2-San Juan Bautista y Ayolas 5;
4-Santa Rosa Misiones y Santa María de Fe 0.
PARTIDOS PARA ESTE LUNES
La jornada arrancará este lunes desde las 21.00 con esta programación:
GRUPO 1
Benjamín Aceval-Villa Hayes
Remansito-Falcón
GRUPO 6
Santa María-Santa Rosa
San Juan Bautista-San Ignacio
GRUPO 9
Concepción-Puerto Casado
Amambay-Vallemí
Foto: Plantel del seleccionado de Ñemby que sumó 2 puntos valiosos, que pueden valer su clasificación a las finales del Nacional Central 2025. Gentileza de Carlos Caballero.
Fuente: Web y redes de FPFS